NUESTRO PROGRAMA DE RADIO
"Pensando la realidad"
Actualmente buscando espacio y emisora

Disponemos de un espacio radial que creemos tan importante como Internet para comunicarnos con las personas para las cuales fue constituida la Fundación y para la población en general, ya que estamos convencidos del altísimo valor que tiene la palabra en las relaciones humanas, lo que contribuye a uno de los objetos principales de la fundación como lo es la integración social, y seguramente, por consecuencia, a la pacificación y a la prevención de la violencia.

Nuestro Programa, católico por definición, pretende tomar desde el Evangelio, desde la antropología y de la cosmovisión cristiana a las realidades del mundo actual y analizarlas desde ese marco. Esto lo imbricamos con la cultura, haciendo participar a personalidades del espectáculo, y grupos musicales comprometidos con la problemática social y comunitaria. También hemos destinado un espacio para invitados especializados en la temática a tratar y a los pastores del pueblo de Dios, nuestros Obispos, para que de esta manera nos nutran con sus mensajes pastorales, consejos y alocuciones en pos de una vida más integrada.

Si quieres promover alguna actividad filantrópica o de interés general o colaborar puedes escribir a info@fundaciondelamerced.org.ar

Desde el primer programa, emitido el 22 de diciembre de 2004, nos han acompañado:

S.E.R. Monseñor Justo Oscar Laguna, obispo emérito de Morón.  (Provincia de Buenos Aires) 10 MAY 2006

Arquitecto Boris Kalnicki, presidente de la Cofraternidad Argentina Judeo Cristiana. 10 MAY 2006

S.E.R. Monseñor Charbel Georges Merhi M.L., obispo-eparca de San Charbel en Buenos Aires de los Maronitas. 3 MAY 2006

S.E.R. Monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz .(Provincia de Santa Fe) 26 ABR 2006

S.E.R. Monseñor Jorge Eduardo Lozano, obispo de Gualeguaychú. (Provincia de Entre Ríos). 19 ABR 2006

S.E.R. Monseñor Mario Luis Bautista Maulión, arzobispo de Paraná (Provincia de Entre Ríos). 5 ABR 2006

Señor Presbítero Julio Velásquez, párroco de San Ramon Nonato, Tartagal, provincia de Salta. 5 ABR 2005

S.E.R. Monseñor Luis Armando Collazuol, obispo de Concordia.  (Provincia de Entre Ríos) 22 MAR 2006

S.E.R. Monseñor Francisco Polti Santillán. obispo de Santo Tomé.  (Provincia de Corrientes) 15 MAR 2006

S.E.R. Monseñor Charbel Georges Merhi M.L., obispo-eparca de San Charbel en Buenos Aires de los Maronitas. 22 FEB 2006