Fundación de la Merced para la Prevención de la Violencia y la Ingtegración Social (FUNDAMER)

PREMIOS, MENCIONES y RECONOCIMIENTOS OTORGADOS

La Fundación de la Merced para la Prevención de la Violencia y la Integración Social (FUNDAMER) tiene previsto entregar RECONOCIMIENTOS HONORARIOS a aquellas personas que se hayan destacado a lo largo de su vida en actividades permanentes que hayan producido un beneficio de orden público y notorio, que estén íntimamente relacionadas al objeto fundacional.
De igual manera, anualmente, iremos entregando PREMIOS para las actividades que se organicen, para quienes se destaquen en tal acción.
Por otra parte, se otorgarán MENCIONES a aquellas personas e instituciones que se hayan destacado durante la anualidad, o en alguna acción específica, de carácter altruista dirigida al bien común y ajustada a nuestros objetivos.
El Órgano de Gobierno de Fundamer, está trabajando al respecto sobre estos tópicos.

MENCIONES DE HONOR 2006:

La Presidencia, en uso de sus atribuciones, ha distinguido con Mención de Honor a los oficiales alumnos del Servicio Penitenciario Bonaerense que seguidamente se detallan, por su notoria vocación de servicio y su espíritu solidario demostrado durante el desarrollo de la "I Jornada de Prevención de la Violencia e Integración Social y II Jornada FUNDAMER", el 6 de octubre de 2006 y previo a su realización, con acciones de alto valor humanitario, exhortándolos a seguir con el mismo espíritu y ahínco, buscando perfeccionarse a si mismos en la difícil tarea de ser buenos agentes penitenciarios.

MENCIÓN DE HONOR 2006

Pedro Sebastián Alessandrini