LAS OPCIONES MÁS FÁCILES PARA DONAR

1) DÉBITO EN CUENTA
O TARJETA
Es el más sencillo y no tiene que ir al banco.
Se debita por única vez o mensualmente en su caja de ahorro o cuenta corriente de cualquier banco de la Argentina.
Si quiere implementarlo llámeme al (+54) 9 11 5710-6369 o escríbame a jpdl@fundamer.org.ar y me pondré en contacto con usted. También puede hacerlo a través de http://www.pagodirecto.com.ar/

2) MERCADO PAGO
A través de mercadopago puede elegir donar con distintas tarjetas de crédito, mensualmente el monto que desee, o bien por única vez $200, $500, $1000 o $5000.

Donación mensual               Donación $200             Donación $500        Donación $1.000          Donación $5.000

3) EFECTIVO O CHEQUE
Cuando usted espontáneamente quiera donar podemos enviar una persona debidamente acreditada de la Fundación al domicilio que nos indique para que usted no vaya al banco. Disponible en las principales ciudades de la Argentina.
Por seguridad, antes de hacerlo, llámeme al (+54) 9 11 5710-6369 o póngase en contacto conmigo a jpdl@fundamer.org.ar .
Los cheques van a nombre de Fundación de la Merced para la Prevención de la Violencia y la Integración Social (FUNDAMER).

4) DEPÓSITO EN CUALQUIER SUCURSAL BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES (BAPRO) POR CAJA O TERMINALES
Cuenta Corriente:
018376/5 (cero-uno-ocho-tres-siete-seis-barra cinco)
Sucursal Palermo (4014)
Si le es requerido, a nombre de: Fundación de la Merced para la Prevención de la Violencia y la Integración Social (FUNDAMER)

5) DEPÓSITO INTERBANCARIO PERSONAL O POR EL SITIO WEB DE SU BANCO
Banco Provincia de Buenos Aires

Cuenta Corriente
:
018376/5 (cero-uno-ocho-tres-siete-seis-barra cinco)
Sucursal Palermo (4014)

CBU
:
01400144 01401401837652
(cero - uno - cuatrocientos - ciento cuarenta y cuatro - cero - ciento cuarenta - ciento cuarenta - uno - ocho- tres - siete - seis - cinco - dos)

CUIT:
30-70896806-0
(treinta, guión - siete - cero - ocho - nueve - seis - ocho - cero - seis - guión cero)

6) EN ESPECIES
Siempre encontramos alguien que necesita lo que usted puede dar (alimentos, libros, muebles, revistas, útiles escolares, herramientas, madera, medicamentos, ropa, etc.). Póngase en contacto conmigo al (+54) 9 11 5710-6369 o a jpdl@fundamer.org.ar y vemos quién lo puede necesitar.
Pasamos a retirarlo por donde nos indique.

7) DONACIONES DESDE EL EXTERIOR
Para realizar donaciones desde el exterior en dinero o en especies (alimentos, libros, revistas, útiles escolares, etc.) puede comunicarse conmigo vía mail a jpdl@fundamer.org.ar en donde le ampliaremos la información.

Muchas gracias por ayudarnos en este proyecto de prevención de la violencia en toda la sociedad.

Lic. Juan Pablo Diez Ledesma
Presidente
jpdl@fundamer.org.ar www.fundamer.org.ar

| Fundación de la Merced (FUNDAMER) | Argentina | Ph: + 54 9 11 5710-6369 | info@fundaciondelamerced.org.ar |